Foto: Especial
VIDEO. La trampa fue colocada por la madre de la familia, luego de haber sufrido el robo de dos productos que había ordenado por Internet. La ladrona terminó detenida más adelante

Estados Unidos. Una ladrona de paquetes de correo que había asaltado en dos ocasiones a una familia de Missouri (Estados Unidos) terminó llevándose en su tercera incursión un paquete lleno de pañales sucios, los que habían sido dejados allí por la madre de la familia.

La familia, que reside en el suburbio de Hazelwood, pudo detectar a través de imágenes de las cámaras de seguridad que una misma mujer estaba acercándose a su pórtico para robarse los productos que ellos habían ordenado online y que eran dejados detrás de una puerta de cristal.

El primer robo fue el de un producto de maquillaje. Unos días después se produjo el hurto de un enterizo para bebé. “Me sentí vulnerada. Esto no se siente bien”, aseguró la madre de la familia a KSDK.

La señora, sin embargo, decidió vengarse de la ladrona e ideó con su esposo un plan. Ambos pusieron un paquete en la puerta para que la sospechosa se lo lleve. Lo que había adentro era un par de pañales sucios de su pequeña hija.

“Pusimos dos pañales sucios ahí, los volteamos de adentro hacia afuera, los pusimos en el paquete, los sellamos y los pusimos en la puerta”, detalló.

Al día siguiente, la delincuente apareció y se llevó el paquete. “Ella obtuvo la sorpresa especial de mi hija”, comentó la madre, quien dijo que se sentía bien obtener “algún tipo de justicia”.

La familia entregó las imágenes de vigilancia a la policía, que arrestó el domingo a la sospechosa, una mujer de 42 años que tenía órdenes de detención previas.

“La mejor manera de enfrentarse a las cosas es tener un buen sentido del humor al respecto”, señaló la madre de familia.

El Guardián

El Guardián es un diario de Saltillo, Coahuila dedicado a informar sobre los acontecimientos policíacos de la ciudad y el mundo.