Foto: Internet
La intérprete de ‘Shallow’ dijo que hicieron un buen trabajo, pues la gente se lo creyó

Lady Gaga y Bradley Cooper protagonizaron “Shallow”, el filme que dirigió el también actor. Y a raíz de que convivieron durante la grabación se rumoró que aquel amor había trascendido al proyecto cinematográfico. De hecho, se especuló que uno de los motivos de la ruptura entre Cooper e Irina Shayk fue precisamente que él se hubiera enamorado de Gaga.

Tras casi un año de aquello la intérprete se decidió a exponer su verdad respecto a aquella relación de ella con el actor.

En entrevista con Oprah Winfrey para la revista Elle, Lady habló con honestidad y comentó que luego del impacto que tuvo la cinta ‘A Star Is Born’ se puso de acuerdo con Cooper para que el amor que protagonizaron en la pantalla grande pareciera real en la entrega de los premios Oscar.

Los chismes que rodearon a la pareja solo prueban que hicieron una excelente “actuación”, porque todo fue un montaje ideado por ellos: “Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: ‘¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!’”.