Foto: Internet
Según trascendió en distintos portales, Gloria Cooper "hartó" a la modelo de Victoria´s Secret

Luego de que se diera oficial la separación de Bradley Cooper e Irina Shayk tras varias semanas de especulación, diversos medios apuntaron hacia Lady Gaga como la responsable de su rompimiento.

Y es que como muchos recuerdan, aquella participación que el actor y la cantante tuvieron en la gala de los Oscar 2019, sembró en todos la duda sobre si el amor que muestran en pantalla, se coló hasta la vida real.

 

Foto: Internet
Foto: Internet

Pero tal parece que todos apuntaron mal, pues ahora se dice que la mujer que causó la ruptura, fue la madre de Bradley, Gloria Cooper. Según diversos portales aseguran que la modelo se hartó de que su suegra se metiera en su relación.

La información que circula es que el error de Bradley Cooper fue el llevar a vivir a su mamá a casa con su hija y pareja, puesto que Gloria es viuda y por su avanzada edad ha desarrollado ciertas dificultades físicas.

 

Sin embargo, esta no es la primera vez que la relación entre el actor y su madre ha dado que hablar, lo que ha llevado a diferentes medios a concluir que el apego que tienen ambos, se origina desde la muerte de su papá en 2011.

 

Bradley Cooper y Zoe Saldaña, acompañados de Gloria Cooper. En aquella época, los actores mantenían una relación.Foto: Internet

Por esa razón Irina siempre supo que su suegra era a la que tenía que ganarse. Meses después de que comenzara a andar con Cooper, los tres se mudaron juntos a Nueva York. Y aunque, en su momento, The Independent eportó que vivirían en un departamento lo suficiente grande, parece que al final la relación entre Bradley Cooper y su mamá lo llevó al divorcio con Irina.

Gloria Cooper, como buena suegra, fue captada durante el matrimonio entre Shayk y su hijo conviviendo con la nuera en todo momento. Además, Bradley siempre la llevó a todas las alfombras rojas. De hecho, en los Óscar, llevaba de una mano a su mamá y, con la otra a Irina.