Foto: Especial
El vídeo también sirve de pequeño recordatorio de que lo nuevo de 'Rick y Morty' cada vez está más cerca, pues la cuarta temporada de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon se estrena en noviembre de 2019

El 4 de julio es día de celebración en Estados Unidos y 'Rick y Morty' no ha dejado pasar la oportunidad de hacerle un homenaje en un vídeo subido a su cuenta de Twitter. En él se puede apreciar el caos psicodélico al que nos tiene acostumbrados la serie de Adult Swim. En ese caos se van alternando imágenes relacionadas con la celebración y el país anglosajón, como una lata de cerveza con sello presidencial en la que aparece Evil Morty como respuesta a su ascenso al en poder en la Ciudadela de Ricks en la tercera temporada. El final es una explosión de fuegos artificiales que forman los rostros de Rick y Morty, presenciados por varios personajes.

El vídeo también sirve de pequeño recordatorio de que lo nuevo de 'Rick y Morty' cada vez está más cerca, pues la cuarta temporada de la serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon se estrena en noviembre de 2019. Aún se desconoce el día exacto y de cuantos episodios está compuesta, pero lo que es seguro es que aún nos queda mucho por ver de las aventuras de sus protagonistas. Y es que Adult Swim renovó el show por nada menos que setenta episodios más.