Irina Baeva sacó hoy por la mañana un comunicado a través de sus redes sociales

En torno al escándalo que en las últimas horas ha revividó Geraldine Bazan al publicar un video en su canal de Youtube, sobre su historia y versión de los hechos que vivió con Gabriel Soto, Irina Baeva sacó hoy por la mañana un comunicado a través de sus redes sociales.

Esto en respuerta a los ataques, criticas y mensajes que le han hecho llegar usuarios en sus redes sociales, donde hasta su propio hashtag crearon como la #LadyConsuelo

Baeva explicó en el: que no señalará a nadie a pesar de que tiene cosas que decir, por respeto a si misma. Además agregó que la verdad absoluta nadie la tiene y que nunca se escuchará de su parte acusación o señalamiento hacia nadie

Lo más controversial del comunicado es la parte donde ella acepta que en este momento es ''la mala del cuento'', sin embargo, ella espera que el tiempo acomode las cosas.

En apoyo a Irina, su pareja Gabriel Soto, también compartio el mismo comunicado en su cuenta de Instagram, justo ayer que acababá de subir una foto con sus hijas por el festejo de cumpleaños de una de ellas. Situación que también causo agresiones y ataques por parte de usuarios: 

"Se me hace una falta de respeto para tu ex esposa y madre de tus hijas que pongas el mensaje que puso tu pareja en tu red social, entiendo que quieres darle el lugar a ella por que es tu pareja actual, pero la madre de tus hijas siempre sera la madre de tus hijas".

''Cuando era realamente feliz y no lo sabia, un hombre que cambia su familia por un cuerpo nuevo es como un perro callejero , cuando encuentre un hueso con mas gusto se olvida y hasta muerde la mano. Te perdi respeto''.