La actriz Geraldine Bazán publicó un video en donde contó cómo Irina Baeva se metió entre la relación de ella y Gabriel Soto y las redes sociales explotan contra Baeva

Fue en 2016 cuando el galán de moda Gabriel Soto y la guapísima Irina Baeva protagonizaban la telenovela “Vino el amor”. hasta ahí todo bien, hasta que hubo un rumor que corrió como reguero de pólvora: Ambos tenían una relación. ¿El problema? Él estaba casado con otra mujer hermosa y madre de sus dos hijas: Geraldine Bazán.

Luego de dímes y diretes y de confirmarse que el actor tenía una relación extramarital, finalmente se dio la triste separación. geraldine fue apoyada en redes sociales y la pareja de Soto y Baeva fueron criticados.  

Ahora el linchamiento hacía la pareja volvió cuando por fin Bazán se atrevió a dar su versión de los hechos y en ella no salen nada bien parados Gabriel e Irina.   

Fue en su canal de YouTube, en donde la actriz narró como fue que descubrió que su ex marido la engañaba con Irina Baeva: “Esta historia empezó el 20 de mayo del 2017, desconozco todo lo que haya detrás en tiempo”, dijo la actriz, quien esa noche acudió a ver a su esposo en una obra de teatro en Ciudad de México y sintió que Baeva la miraba de un modo muy extraño. “Tuve que preguntarle al padre de mis hijas si había algo entre ellos, porque era muy raro, él lo negó completamente y me quedé con eso”, reveló Geraldine en el video.

Según Geraldine, las cosas no pararon ahí, pues aunado a que Irina seguía publicando cosa en redes sociales para molestarla y restregarle que sostenía una relación extra marital con ella, su ex marido seguía distante, por lo que tomaron la decisión de que él se fuera de la casa.

Según Bazán, a pesar de la separación, los mensajes en redes por parte de Irina Baeva continuaron y tuvo que preguntarle a Gabriel Soto si mantenía una relación con Irina, a lo que el actor respondió:“‘Es solo un consuelo la veo de vez en cuando’ (me dijo Gabriel). Fue ese día que decidí divorciarme… me sentí burlada”, confesó Geraldine en el video con voz entrecortada. “Hice este video para proteger a mis hijas porque es importante que se sepa como sucedieron las cosas, poner los puntos en las i y que se sepa quien es quien en esta historia”.

 

 

El video generó la solidaridad con Geraldine y de nueva cuenta surgió, en redes sociales, el linchamiento a la pareja de moda, la cual acababa de subir una portada en donde compartían con todo el mundo el amor y lo felices que són el úno con el otro y fue justo ahí, en las redes sociales de Gabriel Soto e Irina Baeva en la que el público vertió su odio, descontento y la desaprobación ante la pareja de enamorados.  

Esta es la portada que ambos subieron y ante el intento fallido de comentarles en el post de Instagram, puesto que están desactivados los comentarios, los fans de geraldine buscaron otros post y las reacciones no se hicieron esperar: 

"Preparate por que segun el dejo a una mujer tan bella y toda una Dama como Geraldine pues mas adelante te deja a ti por la proxima Zorra se le atraviese en el camino.O como eres tan Zora te encuentras otro Marido que robar", le comentó Melangelie.

"Sucia! Hasta tenes que desactivar los comentarios porque sabes que todos te desprecian. Asquerosa", comentó montserratcordoba.

 

"Tan bonita y tan put (...). Que chinga les metio Geraldine con su video. Hipocrita. Son una basura!": le dice mishalecat.

 

"Cuando veo alguna foto tuya lo primero q se me viene a la mente es lo golfa q eres....eres un pesimo ejemplo de mujer...", le comenta andrea.o.ramos.

 

 

Y los comentarios ofensivos siguen, la mayoría impublicables.

"La verdad es que no soy quien para juzgar pero que horrible persona eres. Te haces la victima, solo recuerda que el Karma va a llegar": la alerta marienory.

"Que todo lo malo se te devuelva quitamaridos": apuntó xenia_araceli.

 

"Td lo q se hace en esta vida se paga y vos mama lo pagaras porque.destruiste un hogar y eso.dios no lo ve nunca con buenoa ojos", le augura odalisvasquez.

 

Y en este sentido al "desgraciado" como díría Laura en Amérca, a Gabriel Soto no le va mejor y los fans buscan post antiguos, sobre todo en donde sale rodeado de sus hijas, para desearle un futuro apocalíptico.

"No concibo el DAÑO tan gran grande que permitiste le hicieran a quien fuese tu esposa y madre de tus 2 hijas. Intento no sentir rabia, pero es difícil. Soy mujer y me duele profundamente cómo alguien que se supone te ama o te amó y a quien amabas es capaz de semejante cosa. No hay justificación alguna. Entiendo que se te acabo el amor. Entiendo que querías dejarla pero ¿Porqué así ? ¿Porqué tanta mentira ? ... tú eres hombre, tu eres humano. Dios colocará todo en su lugar. Estoy SEGURA que no hay paz para una felicidad que se construye por encima del sufrimiento de alguien. Nadie merece esto": Le comenta estelanunez033.

“Calló del cielo” NO NO ... salió del vientre de la mujer que en vez de agradecerle el regalo de darte una hija la humillaste y la mataste con lo que le hiciste y encima pero eres que tú noviecita monte post en su instagram que evidentemente son para molestar a tu ex esposa ... que vergüenza", le escribe fashionistatops

 

"A ver cuando te dura la p... con la que estás, dejaste una dama por alguien que se ve que no tiene respeto por nada, si no respeta a sí misma imaginate lo que te espera...": le pone pelusabicolor