Foto: Internet
Un hilo de Twitter habría revelado la verdadera razón por la que el senador y la influencer Mariana Rodríguez, se casaron pese al COVID-19

Gran alboroto y numerosas críticas fue lo que causó la noticia de la boda entre Samuel García y Mariana Rodríguez, mejor conocida en el bajo mundo de las redes sociales y los memes como “#LadyObstáculos”, quienes se casaron sin importar la contingencia que se vive en el mundo ante la pandemia provocada por el coronavirus COVID-19.

Y es que no solo rompieron las recomendaciones establecidas por la Organización Mundial de la Salud y replicada por varios gobiernos estatales, sino que además, de acuerdo con un hilo en Twitter, los tortolos trataron de ocultar su enlace matrimonial a toda costa. ¿Pero por qué tanta urgencia de casarse? ¿Por qué dejar de lado la contingencia por coronavirus y adelantar su boda que estaba prevista para mayo?

 

De acuerdo con el mismo hilo en Twitter, el enlace no se trata de una historia digna de Gabriel García Márquez, sino de un libro de San Juana Martínez, pues al parecer el senador Samuel García estaba muy urgido de casarse este año para empezar a formarse su imagen de candidato ejemplar a la gubernatura de Nuevo León y de paso concebir un bebé que iría perfecto dentro del marco familiar o como para foto de candidatura. Una trama muy similar a la que relatan sobre los matrimonios de Anahí y Angélica Rivera con sus respetivos matrimonios con políticos.

Según la usuaria que investigó la boda, las negras intenciones del político habrían sido reveladas por la propia Mariana, al adjuntar evidencia de que hace dos semanas la influencer había viajado a San Antonio y que los rumores indican que era para someterse a un tratamiento y quedar embarazada, y asevera que Rodríguez Cantú se casó con bebé en camino. 

Mentira o no, lo cierto es que el hecho de que se hayan brincado todos los protocolos para casarse, sí esta de pensarse pero mejor les dejamos el hilo completo para que hagan sus propias conjeturas. 

Aquí el hilo completo: