Bradley ha sido un jugador clave de dos vías para los Lakers, quienes son el sembrado como número 1 de la Conferencia Oeste en el reinicio de 22 equipos en Orlando.
La decisión de Bradley de permanecer con su familia obedece al bienestar del mayor de sus tres hijos, Liam, de 6 años

LOS ÁNGELES.- El escolta de Lakers de Los Ángeles, Avery Bradley, ha optado por no participar en el reinicio de la temporada de Orlando de la NBA.

Bradley, quien comenzó 44 juegos para los Lakers esta temporada, informó a la gerencia de los Lakers de su decisión de quedarse fuera.

La decisión de Bradley de permanecer con su familia obedece al bienestar del mayor de sus tres hijos, Liam, de 6 años.

Liam Bradley tiene un historial de dificultades para recuperarse de enfermedades respiratorias y es poco probable que fuera autorizado médicamente para ingresar a la burbuja de Orlando con su familia.

“Así como estoy comprometido con mis compañeros de equipo y la organización, lo estoy con mi familia, finalmente juego baloncesto para mi familia. Y así, en un momento como este, no puedo imaginar tomar ninguna decisión que pueda poner en riesgo la salud y el bienestar de mi familia incluso el más mínimo riesgo.

“Como se prometió también, usaré este tiempo para enfocarme en la formación de proyectos para ayudar a mis comunidades”.

Bradley ha sido co-líder con Kyrie Irving de Nets de una coalición de jugadores que ha tratado de tener varios problemas centrados en la justicia social y la igualdad racial y el empoderamiento abordados con la NBPA y la NBA en el reinicio de la Liga.

Bradley ha sido un jugador clave de dos vías para los Lakers, quienes son el sembrado como número 1 de la Conferencia Oeste en el reinicio de 22 equipos en Orlando.

Kentavious Caldwell-Pope sería el probable candidato para reemplazar a Bradley en la alineación titular. Los Lakers podrán fichar a un jugador de reemplazo para Bradley. 

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.