Lanza Morena consulta sobre cuál debe ser el destino de Los Pinos

+ Seguir en Seguir en Google
Nacional
/

Clouthier compartió un video con el hashtag #LosPinosParaTodos

La coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, Tatiana Clouthier, lanzó una convocatoria a través de sus redes sociales para que los ciudadanos propongan qué se debe hacer con las 60 hectáreas en donde se encuentra la residencia oficial de Los Pinos.

La noche del jueves, Clouthier compartió un video con el hashtag #LosPinosParaTodos, y en el que una voz en off menciona "¿Qué pasaría si la cultura del poder se cambiara por el poder de la cultura?".

"Ahora te toca a ti, ¿qué quieres que incluya el complejo cultural más grande del mundo?", se escucha. Las propuestas deben enviarse a la página de internet lospinosparatodos.org, misma que sigue en construcción.

Personajes



Organizaciones



Lee en Vanguardia a El Universal, el diario mexicano con mayor circulación en el país.​ Encuentra la mejor cobertura en materia de política, deportes, opinión, economía y espectáculos.

Encuentra fotografías, reportajes especiales, coberturas únicas y noticias de último momento de México y el mundo.

Selección de los editores