ARCHIVO
En la sede de la Sección 38 del SNTE se dio a conocer que el Sindicato Nacional dio a conocer la campaña de acopio, primero, de estos aparatos electrónicos con el objetivo de mantener la campaña de Quédate en Casa

Para cumplir de manera solidaria con quienes no pueden tomar clases de casa, el Sindicato Nacional de Trabajadores la Educación (SNTE) lanzó una campaña de donación de televisores, tabletas, computadoras, teléfonos inteligentes y radios, nuevos o usados, pero en buenas condiciones.

En la sede de la Sección 38 del SNTE se dio a conocer que el Sindicato Nacional dio a conocer la campaña de acopio, primero, de estos aparatos electrónicos con el objetivo de mantener la campaña de Quédate en Casa, pero Quédate Estudiando.

A partir de hoy en las oficinas de la Sección 38 del SNTE ubicadas en la calle Manuel Acuña 334 de la Zona Centro, y en el resto de las secciones sindicales de toda la entidad podrán recibirse los aparatos nuevos o usados, por lo cual se hace un llamado a profesores, personal técnico y operativo del SNTE, así como empresas y público en general para hacer la donación.

El SNTE llevará a cabo un registro de los donantes de cada uno de los aparatos que puedan ser utilizados por los alumnos que no tengan en su casa un radio, computadora, televisor, teléfono o tableta para poder estudiar sin acudir a la escuela debido a la pandemia de COVID-19.

Además la primera entrega de los aparatos que se recaben se hará el 5 de octubre y las siguientes se programan conforme vayan llegando aparatos a los centros de acopio.

Los registros de los donantes será para informarles tanto lo recaudado, como la entrega que se hizo del material entre personas que tienen la necesidad, con evidencia gráfica.

“El primer período de entrega será el 5 de octubre en lo que nosotros conocemos como el Día Mundial del Docente. Las próximas entregas serán confirmadas por parte del SNTE y se difundirá como ahora para todos los medios de comunicación. Se entregarán comprobantes de acopio para los donantes”, se dio a conocer en la Sección 38 del SNTE.ENTÉRESE:

El SNTE llevará a cabo un registro de los donantes de cada uno de los aparatos que puedan ser utilizados por los alumnos que no tengan en su casa un radio, computadora, televisor, teléfono o tableta para poder estudiar.

Édgar González

Periodista con 25 años de trayectoria en las secciones de deportiva, comunidad y política. Especialista en temas electorales, de rendición de cuentas, corrupción, transparencia y política. Abogado con Maestría en Mediación.