Foto: Internet
Un audio fue lo que evidenció que no todo era color de rosa dentro de la relación de Bárbara del Regil y Fernando Shoenwald

Además de promover su “healthy life” a través de su cuenta de Instagram, así como mensajes de motivación personal y videos sobre cómo se ejercita, Bárbara del Regil comparte también la felicidad que vive dentro de su matrimonio con el abogado Fernando Shoenwald, quien la acompaña a sus compromisos y viajes laborales cada que su agenda se lo permite.

Pero no todo ha sido color de rosa dentro de su relación, y es que hace un par de años ambos se vieron involucrados en un escándalo luego de que la revista TV Notas publicara un audio en el que se escucha a los entonces novios, discutiendo de manera acalorada luego de que Fernando supuestamente encontró mensajes con otros hombres en el celular de Bárbara.

 

En el 2016 este asunto fue muy comentado en diversos medios y programas de espectáculos, pues se escucha como el esposo de la actriz la corre de la casa en ese momento a pesar de que se encuentra desnuda. “Vamonos pa’ afuera, así encueradita”.

Para respaldar su nota, la revista afirmó que una persona cercana a la pareja confesó que sus problemas se debían a causa de los celos enfermos del abogado.

 

"Hasta donde sé, él le encontró unos mensajes con otros hombres en su celular, y le hizo un pancho terrible. Ella nunca lo había visto así y que le hablara como lo hizo; de hecho, es algo que Bárbara ya no quiere ni mencionar porque le gusta aparentar que su relación es perfecta".

Días después de la publicación, Bárbara salió a desmentir el audio. Primero dijo que si eran ellos pero que no recordaba la discusión. Después dijo que el audio estaba manipulado y que no se trataba de la pareja. A pesar de ello, la relación continúo y ahora se les ve viajando por distintas partes, o caminando por la Ciudad de México, siempre de la mano o en compañía de la hija de Bárbara.