Foto: Internet
Las novedades que la plataforma ha lanzado a lo largo de este año, han logrado posicionarse como de lo mejor que tienen en su catalogo

Si bien, una de las virtudes del catálogo de Netflix es que alberga entre sus títulos, aquellas series que fueron un éxito en televisión y que actualmente ya no se transmiten por distintas razones.

Sin embargo en los últimos años, la plataforma vía streaming ha lanzado una amplia variedad de series bajo su propia producción, las cuales se han convertido en un éxito, lográndolas posicionar dentro del gusto de la audiencia.

Pero para ayuda de quienes se quedaron en “Luis Miguel: La serie” o “La casa de Papel”, aquí les tenemos una lista de las mejores series del 2019, según la revista Squire.

 

Muñeca rusa

De lo que ha salido en lo que va de año, Russian Doll es una clase magistral de narración. Siguiendo a una mujer de Nueva York que se ha vuelto un poco imprudente con su vida, la mayoría de los episodios terminan con su muerte. Eso no es un spoiler, mira y verás. La complicación aparece cuando ella sigue volviendo a la vida sin la capacidad de detener toda esa muerte. Lo que comienza como una comedia obscena se convierte lentamente en una discusión completa sobre el existencialismo.

 

Educación sexual

Todas las comedias adolescentes deberían ser tan afortunadas de tener la mitad de lo que obtiene la Educación Sexual : agudo ingenio, tema atrevido y la potencia que es Gillian Anderson. El debut de la primera temporada cuenta la historia de un estudiante de secundaria que no es particularmente el chico más popular de la ciudad hasta que obtiene el conocimiento que ha absorbido de su madre terapeuta sexual. Al llevarlo a la escuela, él y sus compañeros de clase forman un negocio que ayuda a quienes lo rodean a sobrellevar algunas de esas extrañas preguntas sobre el sexo que son esencialmente adolescentes.

 

Creo que deberías irte

Creo que deberías irte es una mordedura del lado extraño. Un esbozo de comedia que solo dura unos 15 minutos por episodio, la creación peculiar de Tim Robinson es realmente genial. Es uno de los primeros en experimentar con el formato corto, y la brevedad se presta bien a los bocetos de inteligencia rápida que se incluyen en cada entrega. El esbozo de brunch de Vanessa Bayer en Episodio Uno es una visita obligada.

 

La academia de paraguas

La Umbrella Academy terminó siendo un éxito durmiente. El programa, basado en una novela gráfica, sigue a siete niños nacidos en 1989 a mujeres que no estaban embarazadas el día anterior. Luego, los niños son adoptados por un multimillonario con la intención de usarlos para combatir el crimen. Es una entrada peculiar y fascinante en el género de superhéroes rampante que tuerce la misma fórmula antigua.

 

Vida no autorizada

Una de las mejores cosas de Netflix es que presenta a las audiencias programas que de otra manera no se emitirían en América ( ver: el lanzamiento del año pasado de End of the F ** king World ). La visita obligada de este año es Vida no autorizada , un programa en español sobre un líder de un cártel de drogas cuyo día a día se invierte después de un diagnóstico de Alzheimer.

 

Comida de la calle

De vez en cuando, Netflix sale con un show de comida realmente rudo, y Street Food es probablemente el ganador para 2019. De David Gelb y Brian McGinn, creadores de la aclamada serie Chef's Table , Street Food es una mirada a los platos. , tradiciones, y lo más importante, la gente detrás de la cocina que se encuentra en las esquinas y mercados al aire libre en algunas de las ciudades más vibrantes del mundo.

 

Ojo raro (Temporada 3)

Queer Eye podría haber envejecido después de dos temporadas, pero con un traslado a Middle America, un grupo de clientes aún más variado y un sentido más seguro de sí mismo, el reinicio de Netflix lo convierte en una categoría y se apoya en lo que mejor hace . Si bien el Queer Eye de antaño se enfocó más en el exterior de sus episodios, Queer Eye en 2019 se enfoca directamente en hacer que sus clientes y su público se sientan bien de adentro hacia afuera.

 

Aventuras escalofriantes de Sabrina

Para los fanáticos de los cómics, Chilling Adventures of Sabrina es un oscuro, oscuro, oscuro.Ofrenda del mundo satánico de Sabrina Spellman. Si Season One fue una introducción a la mezcla de tonos amenazantes y cómicos, la mitad posterior de Season One (lanzada en febrero) es una mirada aún más sombría sobre lo que la serie tiene en la tienda. Esta no es tu versión TGIF de Sabrina. Prepárese para más de unos pocos "Hail Satans" que harían temblar el ojo de Melissa Joan Hart.