El centenario de los azulcremas es una motivación extra para ir por el título

Las Águilas del América cumplen 100 años de existencia este 2016, por lo que buscarán celebrarlo con campeonatos; ahora sí el técnica Ignacio Ambriz se comprometió a buscar los títulos y para ello presentaron a tres refuerzos que se suman a una plantilla de lujo y llena de “no nacidos en México”.

Brian Lozano, Jesús Moreno y William da Silva son los futbolistas que se suman a jugadores como Darío Benedetto, Michael Arroyo, Rubens Sambueza y Darwin Quintero, por nombrar algunos; sin duda, Ambriz tiene una plantilla para pelear por sus propósitos.

América logró llegar hasta la Semifinal el torneo pasado, pero terminó por caer ante los Subcampeones Pumas, esta vez quieren regresar a Liguilla y coronar el torneo en grande.

El cuadro base está bien adaptado y son un fuerte contendiente al campeonato, por lo que se espera mucho de los de Coapa. La llegada de los refuerzos generará una competencia interna entre los jugadores por estar en el cuadro titular y eso puede resultar en que figuras como Benedetto mantenga su nivel, mientras que Quintero y el coahuilense Oribe Peralta recobren su poderío.

Jugador a seguir: Oribe Peralta
El delantero coahuilense sigue siendo un referente en el ataque del América y de la Selección Mexicana. Aunque el año pasado su cuota goleadora con los azulcremas bajó, sus actuaciones con el Tri fueron buenas y de gran beneficio.
Esta vez luchará por ganarse un lugar en el equipo con más naturalizados de la Liga, por lo que deberá esforzarse más.

América
>Entrenador: Ignacio Ambriz
>Estadio: Estadio: Azteca
>Ciudad: México
>Uniforme: Nike
>Transmisión: Televisa
>Títulos: 12