“Las Amazonas” cabalgarán en pocos capítulos
COMPARTIR
TEMAS
La tecnología les ha implicado grabar más lento y su productor acepta que como en todo el mundo los presupuestos no son los mejores
CIUDAD DE MÉXICO.- Sobre caballos, así llegaron los protagonistas de Las Amazonas. Con un formato en f55 con óptica de cine, lentes intercambiables e iluminación, el proyecto de Salvador Mejía seguirá apostando por la corta duración, pues serán tan sólo 62 horas.
La tecnología les ha implicado grabar más lento y su productor acepta que como en todo el mundo los presupuestos no son los mejores, pero la creatividad es la que les da la fuerza.
“Es muy compacta, con cuatro historias estelares, hay mucho golpe dramático, misterio, acción, hasta crímenes cibernéticos”, dijo. Sin embargo, reconoce que la empresa ha hecho de todo por acercarse a las nuevas plataformas como Netflix, incluso creando Blim, pero aún falta.
“En México hay 70 millones de pobres y nosotros estamos ofreciendo un producto de calidad y queremos que la familia se entretenga porque no todos tienen dinero para eso, ahora estamos cubriendo una necesidad de aire”.
En tanto, el productor, celebra 35 años de carrera, agradece que aparecieran porque los hizo salir de su área de confort y entrar a la era digital y de cine, con contenidos que cambian en función de los tiempos. “No puedes dejar el melodrama, impedir que la gente sueñe o se identifique con un personaje aspiracional como Las Amazonas”.