Foto: Internet
Al parecer no todos están de acuerdo con las cintas de Disney, mucho menos con la super taquillera del momento, Frozen 2

Tras su estreno, en los últimos fines de semana “Frozen 2” ha liderado las taquillas de los cines en México, y a pesar de la euforia que provocó entre cientos de niños, no todos están de acuerdo con la historia que nos muestra Disney alrededor de “Elsa” y “Anna”.

Y es que una madre de familia se hizo viral por regañar a sus hijas por ver dicha película, asegurando que “Disney es del diablo” y que “Las de Frozen son lesbianas”  

 

“Nomás un capítulo de Disney para que se dé cuenta la maldad. Las ‘Frozen’ son lesbianas. Y el caballito de cuerno es para promover la homosexualidad”, dice la mujer que aparece en el video.

 

Foto: Internet

Como recordaran, el tema sobre la sexualidad de “Elsa”brincó desde la primera entrega, puesto que algunos miembros de la comunidad LGBT encontraron en ella a una poderosa heroína que promovía la identidad queer y esperaban que pudiera tener un interés amoroso gay en la próxima secuela.

No obstante, con esta entrega se dio a conocer que Elsa no tendrá ninguna pareja romántica, a pesar de las populares teorías de los fanáticos sobre su sexualidad.