Foto: Internet
Desde cómo obtener citas bibliográficas, hasta cómo organizar el dinero, éstas aplicaciones son un nuevo aliado para los jóvenes

CDMX.- Echa una mano a tus hijos estudiantes para que saquen buenas notas con estas aplicaciones que los ayudarán a concentrarse en clase, ser más productivos, dejar de procrastinar e incluso a ahorrar dinero.

Evernote” es la aplicación ideal para quienes quieran tenerlo todo en una app: bloque de notas, calendario, listas de tareas y de verificación

Con “Google Drive” la mayoría de estudiantes ya conocen los beneficios, solo requerirá que tengas una cuenta de correo asociada a Gmail.

Seas o no estudiante a tiempo completo, puede que te interese también complementar tus conocimientos con uno de los cursos online que ofrece “Coursera”.

Todos los profesores suelen querer que los trabajos de sus estudiantes incluyan citas bibliográficas. Este fastidio se ha terminado con “EasyBib”.

La mayoría de estudiantes conoce lo difícil que es ahorrar dinero mientras se va a la universidad. Compaginar los estudios con un buen trabajo se logra con Fintonic. Podrás gestionar todas tus cuentas bancarias desde la app, saber en qué te gastas el dinero y también recibir notificaciones que te alerten de comisiones altas y cobros duplicados.