En este último mes del 2016 podremos esperar el estreno de esperadas cintas, se asoman los premios de la Academia y Esquire soló esta lista

Con la Navidad casi aquí, Diciembre es también la última oportunidad para los estudios para obtener sus premios contendientes por ahí, lo que lo convierte en un momento interesante en el cine. Grandes éxitos de taquilla, películas de arte y ensayos de calidad de bienes que rompieron juntos en una temporada de gloria cinematográfica. El verano puede ser la mejor temporada para Hollywood, pero diciembre es el momento para cualquier persona con gusto.

Un problema que siempre asoma su cabeza esta época del año está tratando de averiguar lo que los Oscar todavía están saliendo, que son los posibles contendientes Es mejor que ignorar. Es una tarea difícil, especialmente si usted es un nominado al Oscar. 

Jackie (2 de diciembre)

De Pablo Larraín Jackie ha estado recibiendo la aclamación entusiasta desde que se estrenó en la escena del festival a principios del otoño. La actuación de Natalie Portman se ha destacado como un serio contendiente para la atención premios, pero la película en sí también ha aplaudido como una perspectiva totalmente única en el género de la película biográfica. Después de Jackie Kennedy en la estela del asesinato de su marido, incluso los remolques indican una película a diferencia de lo que podríamos haber esperado de una película sobre un personaje histórico importante. Las comparaciones con Under the Skin emociona.

La La Land (9 de diciembre)

La La Land es la nueva película del latigazo cervical director Damien Chazelle, y si bien se traslada increíble artesanía y la exuberancia de esa película, cae la intensidad de suspenso a favor de una mayor formación de burbujas, de corazón, y afecta desgarrador. Es también un musical-un musical honesto a la bondad, con canciones originales, números de baile, todo el rollo. ¿La mejor parte? ¡Es genial! Ryan Gosling y Emma Stone se reúnen una vez más a las audiencias de asalto con su encanto sin parar, y ganando el estilo visual de Chazelle se combinan para hacer una multitud-complaciente que no descansa sobre el cliché fácilmente. La película también acaba de ganar el premio del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York a la mejor película, así que sí: se trata de una posición de avanzada en el momento.

Rogue One: A Star Wars Story (16 de diciembre)

OK, estamos seguros de que el nuevo Star Wars spin-off no va a ser para cualquier premios importantes, pero usted puede apostar que va a ser todo las nominaciones a los premios técnicos. Además, ¡es Star Wars! Hay un valor real en que no se debe subestimar.

Patriot’s Day (21 de diciembre)

Mira, uno no tiene ni idea de si el último drama estadounidense HeroesTM real de Peter Berg, Patriot’s Day, va a ser bueno, pero él mismo ha probado un director más que capaz de entregar los dramas de acción de la vida real. También puedo estar equivocado en esto, pero sospecho que la historia de la persecución policial de los bombarderos del maratón de Boston será bien recibido por el público y merecen cierta consideración para los premios de los, por así decirlo, más viejos y blancos miembros de la Academia.

Silence (23 de diciembre)

El silencio es la nueva película de Martin Scorsese, que es razón suficiente para verlo, pero también es mucho más. Basado en la novela de Shusaku Endo sobre los misioneros jesuitas portugueses en el siglo 17 de Japón, Silence marca el regreso de Martin Scorsese con el mundo del cine religioso. Su última salida en el reino católica era de 1988 es la última tentación de Cristo, una obra maestra tantas veces olvidado (y muy controvertida). Scorsese ha estado tratando de conseguir Silence hizo ya en la época en última tentación salió, y ahora que por fin ha llegado. A principios palabra ha oscilado generalmente de muy positiva a extremadamente positiva. Si hay una película para ver esta temporada de vacaciones, que tiene que ser Silence.

Fences (25 de diciembre)

Adaptación de la película de Denzel Washington, de la obra de August Wilson, protagonizada por él mismo y Viola Davis, parece que el tipo de película de la palabra "potencia" fue acuñado para describir. Es un gran juego, asegúrese de entregar grandes actuaciones y un montón de lágrimas en los ojos miembros de la audiencia. Algunos hablan tempranamente que la película está a la altura del galardón, que no es del todo sorprendente. Washington conoce el juego dentro y por fuera, después de haber actuado en ella en el escenario (y ganar un Tony por él). Incluso sin la atención a la Mejor Película seguramente obtendrá, las actuaciones en cercas son la principal razón para sentirse satisfechos. Y seamos realistas, ¿Viola Davis ha fallado alguna vez?

20th Century Women (25 de diciembre)

Mike Mills principiantes dejado su huella, pero la 20th Century mujeres es su verdadera puesta de largo. La 'película en los setentas, sobre una mujer, su hijo y la familia elegida de los habitantes en su gran casa, es encantador como el infierno, y emocional en algunos aspectos muy reales, muy llamativas. También se consigue un conjunto increíble, con Annette Bening, Greta Gerwig, Billy Crudup, y Elle Fanning, todos haciendo un trabajo excelente. Recién llegado Lucas Jade Zumann es un verdadero hallazgo, más de la celebración de su propia entre el elenco estelar, y hábilmente dejar reposar Mills gran parte de la película sobre sus hombros. Es una pequeña película. Menos llamativo que muchos de los otros contendientes de diciembre, pero se destaca entre ellos sin lugar a dudas.

Hidden Figures (25 de diciembre)

Originalmente programado para el lanzamiento en enero de cifras ocultas, la historia de las mujeres negras que trabajaron en el programa espacial de la NASA en los años 60, se trasladó a la Navidad para calificar para los Oscar. La verdad es que la película se ve tan Oscar Baity como se pone, sino que también se ve como una diversión, historia emocional, y también el tipo de historia no contada de que Estados Unidos realmente necesita en este momento. Las contribuciones de las mujeres negras en los campos de la ciencia-y en todas partes, francamente, se han ignorado de manera prácticamente penal, barridos bajo la alfombra para hacer espacio para los grandes hombres de la historia de siempre. Las cifras ocultas busca cambiar eso, y hacerlo con vigor.