Foto: Internet.
Usuarios en redes sociales la criticaron duramente

A su corta edad, Ángela Aguilar, hija del cantante Pepe Aguilar, ha ganado fama gracias a su talento y potente voz. Desde su primera aparición durante su colaboración en el MTV Unplugged de padre, robo las miradas del público por su interpretación de “Prometiste”.

Ahora a sus quince años, la joven continúa con su carrera musical por lo que ha acaparado aún más la atención. Sin embargo esa fama la ha hecho blanco de críticas de redes sociales.

 

Y es que recientemente recibió comentarios negativos por “presumir” joyas de oro a través de una fotografía que se toma y publica.

 

“Lo que llevaba colgado era una una Virgen de Guadalupe de mi abuela Flor que le regaló a mi mamá por hacerle su documental […] No necesariamente era: ‘ay véanme, tengo muchísimas cadenas’. No, no soy rapera”, respondió contundente”

 

Ángela resultó triunfadora en la pasada entrega de los premios Bandamax. Obtuvo el premio en la categoría Artista o Grupo revelación del Año, premio que dedicó a su familia, a México y a las mujeres.