Foto: Especial
La cantante regiomontana ha preferido hacer caso omiso a los comentarios, y tampoco se ha pronunciado sobre las declaraciones de Melanie

Alicia Villarreal empleó sus redes sociales para enviar un mensaje en conmemoración por el Día de la Mujer sin imaginar que horas más tarde sería utilizado por sus seguidores para criticarla por el abuso sexual que sufrió su hija Melanie.

Después de que la joven de 22 años denunciara que haber sido víctima de abuso sexual por parte de un familiar en noviembre de 2016, las fanáticas de la intérprete regiomontana no le perdonaron que se hubiera quedado callada sin exigir castigo para el responsable.

Junto al texto en el que Alicia exhorta a las mujeres a decidir ser felices y elegir cómo quieren vivir su vida, se leen distintos mensajes que reprochan su actitud tras el incidente que padeció la joven.

Aquí algunos de ellos:

“En el instante que su hija le llamó llorando contándole el abuso del familiar debió dejarlo en evidencia y meterlo en la cárcel”.

“Tú hija también es la mujer de hoy!!!!! Cuídala!”.

“Apoya a tu hija. Es tiempo...”.

“Que se le haga justicia a tu hija, comienza por meter a la cárcel a quien la violento sea quien sea, y entonces no cambiaras el mundo, pero cambiarás el mundo de tu hija... justicia para tu hija??????????”.

“Por eso hay tantas niñas que las abusan, porque una vez hablan, los primeros en no creerles o apoyarles son los padres.?????????????”.

“Los seres humanos aferrados con guardar las apariencias y mantener unida a la familia, que horribles modos, mañas y costumbres. Pobre chica”.

“Pues tu hija te ha necesitado y no estuviste allí para ella, si es que sabías por lo que estaba pasando, pero si ahora lo sabes, debes estar junto a ella demostrándole todo tu amor ??”.

“Habla mejor de quien le hizo eso a tu hija”.

“Pedirle a tu hija que se quede callada y obligarla a que siga conviviendo con su agresor también es un tipo de violencia y de abuso. ¡Nunca es tarde para hacer justicia!”

“En fin, la Hipocresía ...??????????????”.

“¡¡Hola tienes una hija muy valiente te lo demostró Alicia!! ¡¡Ahora hazlo tú!!”.

“No te entiendo Alicia yo por mi hija me convierto en una pesadilla para cualquier pendejo que quiera abusar de ella a quien sea no me importa y tu hasta permitiste convivencia entre tu hija y el abusador!!!!! ¡¡¡¡Que coraje contigo!!!! ??????????”.

“Denuncia al abusador de tu hija, debe pagar lo que hizo ??”.

“Tu no representas a las mujeres eres incongruente, si no apoyaste a tu hija y encubriste a su abusador menos lo harás por las demás ROMPE EL PACTO.”.

Por su parte, Alicia Villarreal ha preferido hacer caso omiso a los comentarios de sus seguidores y tampoco se ha pronunciado al respecto de las declaraciones de su primogénita.