Gómez se encuentra recluido en el Reclusorio Norte por su proceso de delito de violencia familiar equiparada. Foto: Tomada de Internet
Gómez se encuentra recluido en el Reclusorio Norte por su proceso de delito de violencia familiar equiparada.

En la segunda audiencia de Eleazar Gómez llevada acabo este jueves en una de las salas de juicios orales del Poder Judicial de la Ciudad de México, el abogado del cantante, Froylán Díaz, pidió que se le otorgara la libertad condicional a su cliente, lo cual no ocurrió y le fue negada esta solicitud. 

Gómez se encuentra recluido en el Reclusorio Norte por su proceso de delito de violencia familiar equiparada.

La solicitud de la defensa del actor fue confirmada por Jaime Carvajal, uno de los abogados de Stephanie Valenzuela, quien en una entrevista con el programa Venga La Alegría dijo: “Esta audiencia que solicitó la defensa de (Eleazar) consiste en solicitar la suspensión del proceso para que él pueda salir en libertad con ciertas condiciones, entre ellas, aceptar la condición del hecho ilícito, someterse a una serie de pruebas, lo que la juez determine.

Respecto al video que fue filtrado en el programa 'De Primera Mano' en donde presuntamente aparece Stephanie Valenzuela con otro tipo de lesiones, la prima de Eleazar Gómez aseguró que será presentado como prueba para su defensa. 

De acuerdo con la periodista que filtró el video, el material sería la única defensa de Eleazar Gómez, ya que en este se puede apreciar que Tefi sólo tiene un golpe en la barbilla.

Sin embargo, esto no prueba la inocencia o la culpabilidad del imputado, ni de la presunta víctima, es sólo una versión de los hechos y habrá que esperar a que las autoridades tomen un veredicto.