Raúl sigue siendo el referente de los Wolves y ya es pretendido por los grandes clubes de La Premier / AP
Jelon Lescott sabe del interés de los Red Devils por el artillero mexicano, pero señaló que sería un retroceso por el nivel que muestran actualmente

MÉXICO.- El buen nivel de Raúl Jiménez, delantero del Wolverhampton, es visto por equipos importantes de Europa; sin embargo, Jelon Lescott, exdefensa de los Wolves, le recomendó que no vaya al Manchester United, pues no sería bueno para su carrera debido al nivel de los Red Devils.

“El interés por Jiménez no me sorprende. Está jugando muy bien en estas dos temporadas y es clave para el equipo. Si ves el interés del Manchester United, y tomas en cuenta el éxito de los Wolves, ¿es mejor el ManU que los Wolves?”, expuso Lescott. “¿Les garantiza terminar arriba de los Wolves la siguiente temporada?

Además, recomendó ir a un club que pueda pelear puestos de Champions League en la Premier League y en donde pueda aportar su calidad.

“Hay, por supuesto, interés en él porque es un gran jugador, pero depende qué tan real es el interés. Por ejemplo, si es el Chelsea, tiene mucha más posibilidad de jugar Champions League”.

Empatan con Leicester

Los Wolves de Raúl Jiménez no pudieron aprovechar la ventaja numérica, además de que el VAR les anuló un gol, y terminaron por dividir puntos con el Leicester.

Con el 0-0 al final del encuentro, los Wolves se quedaron con 36 unidades en el séptimo puesto, mientras que el Leicester es tercero de la general con 50 puntos. Liverpool es el líder de La Premier con 73, 22 más que el Manchester City, segundo lugar de la clasificación.

De esta forma, los Wolves y Raúl estarían cerca de los puestos de Champions.

Resultados en Europa

Wolves  0-0  Leicester

Dortmund  4-0  Frankfurt

Mónaco  1-0  Montpellier

Valencia  2-2  A. de Madrid