Karla Panini, quien junto a su mejor amiga Karla Luna conformaba el exitoso dúo cómico "Las Lavanderas", no dudo responder a esa usuaria. Foto: Tomada de Internet
'La Lavandera' se enfrascó en una serie de dimes y diretes con una usuaria que le pidió que se quedara en casa “como se quedó con el esposo de tu amiga“, la fallecida Karla Luna

Una vez más, la comediante, Karla Panini se colocó en el ojo del huracán después de protagonizar una discusión con una de sus seguidoras en redes sociales.

Una usuaria de Instagram, tomando como referencia el llamado de las autoridades de salud a quedarse en casa ante la contingencia por la pandemia de Coronavirus (COVID-19), mandó un meme a Karla Panini donde junto a una foto con su esposo Américo Garza, se puede leer: "quédate en casa, así como te quedaste con el esposo de tu amiga".

Karla Panini, quien junto a su mejor amiga Karla Luna conformaba el exitoso dúo cómico "Las Lavanderas", no dudo responder a esa usuaria de Instagram quien le mandó ese meme por mensaje privado, "que bonitos salimos, fue uno de los días más felices de nuestra vida".

Minutos más tarde, el perfil de Instagram de Karla Panini fue dado de baja.

Cabe recordar que Karla Panini y Karla Luna formaban parte de “Las Lavanderas”, un programa de comedia transmitido por Telehit.

Sin embargo, Karla Luna fue diagnosticada con cáncer y años más tarde falleció; Karla Panini fue señalada de “bajarle” al marido a su excompañera.

Con información de El Heraldo de México