Muerte. La policía acordonó la zona para que se realizara el peritaje. ULISES MARTÍNEZ
El dueño de la casa decidió ir a limpiarla para rentarla, pero al abrir la chapa percibió un olor fétido

El cuerpo de Alvaro Enrique, de origen hondureño, se encuentra ya en las instalaciones del Semefo después de haber sido localizado la mañana de este sábado en estado de putrefacción en un domicilio en Pedro Ampudia, entre Antonio Rosales e Ignacio Ramon en la colonia Chamizal.

Alrededor de las 10:40 horas, personal de la Fiscalía General del Estado acudió al domicilio marcado con el número 1165 donde se entrevistaron con la persona que renta los cuartos quien al ir a sacar las cosas de los inquilinos que no había pagado se llevó la sorpresa.

Dijo que en diciembre los buscó en su trabajo, pues ya tocaba el pago y le dijeron que ya no se habían presentado a laborar. Sobre los muebles que estaban en la vivienda, le respondieron que ya no irían porque se fueron a Monclova.

El dueño de la casa decidió ir a limpiarla para rentarla, pero al abrir la chapa percibió un olor fétido y al ingresar encontró el cuerpo en la cama, por lo que dio aviso al número de emergencias.

Tras realizarse las diligencias pertinentes el cuerpo fue trasladado al Semefo donde se le determinaría por medio de la necropsia las causas de la muerte y posteriormente se localizaría a su familia para informar de lo ocurrido.