Las estrellas de “Titanic” se reunirán esta vez para una buena causa

En el 20° aniversario de la cinta “Titanic” de James Cameron, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet anunciaron que organizarán una subasta benéfica en donde los participantes podrán tener una cena exclusiva con ambos actores.

El evento anual se llevará a cabo en St. Tropez, Francia el 26 de julio y será organizada por la Fundación Leonardo DiCaprio, la cual ha reunido más de 80 millones dólares para causas ambientalistas.

Por su parte, Winslet también beneficiará una campaña GoFundMe de una mujer inglesa que padece cáncer y pide recursos para costear su tratamiento. La actriz ha sido creadora de la Fundación Golden Hat, la cual brinda beneficios a niños con autismo y sus familias.

La gala contará además con una presentación especial del cantante Lenny Kravitz. Además, la alcaldesa de Paris, Anne Hidalgo, recibirá el honor “Premio a Liderazgo del Nuevo Mundo”, por su “innovador acercamiento a hacer de Paris un modelo de vivienda y diseño urbano.”

 El año pasado, la gala reunió un monto de 45 millones de dóalres y contó con la participación de estrellas como Bono, Chris Rock, Mariah Carey, Tobey Maguire, Jonah Hill, Naomi Campbell, Bradley Cooper y Edward Norton.

Con información de People.com