Accidente. El chofer dormitó mientras conducía, lo que provocó la volcadura. Foto: CHRISTOPHER VANEGAS
Cerca de las 05:00 horas de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un accidente sobre el libramiento Oscar Flores Tapia

Ramos Arizpe.- Una dormitada al volante llevó a un conductor a salir del camino y volcar en repetidas ocasiones, terminando él y su acompañante lesionados e internados en una clínica de la localidad, mientras su vehículo fue llevado al corralón declarado pérdida total. 

Cerca de las 05:00 horas de ayer, elementos del Cuerpo de Bomberos recibieron el reporte de un accidente sobre el libramiento Oscar Flores Tapia. Les informaron de una volcadura con 2 personas lesionadas, por lo que a la brevedad se trasladaron al lugar. 

A su arribo, los socorristas sólo encontraron a una joven de 23 años, quien viajaba en el asiento del acompañante de un vehículo Jetta con placas de Nuevo León, del cual su conductor perdió el control y salió del camino, luego de una dormitada al volante. 

El conductor y responsable de este accidente fue identificado como David, quien fue llevado por un vehículo particular a una clínica para su atención médica, mientras que la joven fue trasladada a un hospital privado por el personal de Bomberos. 

En tanto, agentes de Fuerza Coahuila llegaron para tomar conocimiento del percance y ordenar el traslado del vehículo al corralón, turnando el caso al Ministerio Público.