Lesiones “antigua data”, presentaba la menor asesinada en Lerdo por su padrastro
COMPARTIR
TEMAS
Aparecen detenidos como probables responsables su madre Blanca Estela, de 40 años y el padrastro Salvador “N”, de 41
Lerdo, Durango. – El cuerpo de la niña de cinco años de edad golpeada y asesinada por su padrastro, presenta lesiones “antigua data”, lo que revela que la menor fue víctima de la violencia y algunos otros delitos desde hace mucho tiempo.
Presuntamente el padrastro golpeó a la niña y tras cometer el brutal asesinato trató de escapar, pero fue detenido en la central camionera de la ciudad de Torreón, cuando trataba de abordar un camión para dirigirse a Piedras Negras.
La pequeña fue identificada como Carol Johana, de cinco años y con domicilio en fraccionamientos Las Quintas, de esta ciudad.
Como homicidio calificado fue considerado por las autoridades ministeriales de la Vice fiscalía del Estado de Durango la muerte de la niña, en el que aparecen detenidos como probables responsables su madre Blanca Estela, de 40 años y el padrastro Salvador “N”.
Los señalados quedaron en prisión preventiva en el Cereso de Durango a donde fueron trasladados anoche, en donde los esperan de 20 a 45 años de prisión.
Los imputados llevaron al hospital a la menor con severos golpes en casi todo el cuerpo y al revisarla los médicos se percataron de que ya no contaba con signos vitales.
De ahí huyó Salvador, pero lo detuvieron momentos más tarde en la central de autobuses de la vecina ciudad.