La actriz Leticia Calderón dijo estar harta de que Yadhira Carillo diga que Collado llevaba todos los días a sus hijos a la escuela y además aclaró que luego de divorciados ella y Juan tenían veladas hasta casi el amanecer

Leticia Calderón parece no olvidar aún que su marido Juan Collado la dejó por Yadhira Carillo y sacó las cosas de la casa que compartían cuando ella estaba convaleciente y ni si quiera podía caminar luego de una operación de rodillas. 

Ahora con la estadía de Juan Colllado en prisión, Yadhira Carillo no ha podido escapar de los medios que la interceptan a cada visita, pero ante las declaraciones, en donde pone a Juan Collado como un padre ejemplar, Leticia Calderón, quien ya había amenazado con que sus hijos no iban a visitar a su padre en la cárcel, terminó aclarando varios puntos sobre declaraciones que hizo Yadhira Carrillo, aunque sin mencionar su nombre. 

“(Juan) siempre llevaba a los niños a la escuela (…) Juan extraña mucho a sus hijos y los quiere ver. La respeto (la decisión de Leticia Calderón), la respetamos absolutamente como siempre, tiene razón claro. Estamos con ella”, aseguró Carrillo.

Y ante esta declaración, Leticia señaló para el canal despierta América que se atrevió a hablar porque uno de sus hijos se siente usado cada vez que Yadhira Carrillo miente para quizá, señaló, limpiar la imagen del abogado, quien permanece en el reclusorio norte acusado de asociación ilícita y lavado de dinero.

"Por primera vez lo voy a decir, pero sí me molesta profundamente que otras personas inventen cosas, no sé si para limpiar la imagen”, puntualizó.

Luego, después del tema de los hijos, Leticia habló también en exclusiva, del golpe que significó que Collado la dejara, cuando ella estaba recién operada, por la actriz Yadhira Carillo: “Nunca hablamos del cómo (nos separamos) y mira que a veces llegaba a ver a los niños a las 10 de la noche con una botella de vino y nos la acabábamos, y neteábamos y platicábamos de todo, menos de ese tema”, contó la actriz.

Un tema del que luego aprovechó para aclarar que aunque se fue con Carrillo, él volvió a su casa y pasaba la noche con ella, donde tomaban vino y charlaban de todo: “Después de todo el escándalo y cómo se dieron las cosas, a los pocos meses estaba cenando en mi casa, iba a cenar a la casa muy seguido y a veces yo siento que tenía ganas de platicar, desahogarse, no sé qué, pero muchas veces llegaba con la botella, con el vinito, quesito y platicábamos horas y horas, a las tres, cuatro, cinco de la mañana, una vez le dije ‘ya, me tengo que ir a llevar a los niños a la escuela, ya vete’”, recordó sonriente.

Además, negó que su exesposo Juan Collado viera con frecuencia a sus hijos antes de entrar a prisión, incluso, reveló que Carlo, el hijo menor, se ha sentido usado por Yadhira Carrillo. "Una vez Carlo me dijo ‘ya basta que me use, no quiero que me use'. Él se siente usado cuando la gente dice que venía todo los días y que los llevaba a la escuela todos los días y que aquí estaba siempre cuando ellos saben que no es cierto", dijo Calderón.