Foto: Internet
De acuerdo con Yadhira Carrillo, la ex esposa del abogado no ha llevado a sus hijos para que visiten a su papá

Sin duda alguna tras la detención de Juan Collado, su esposa, Yadhira Carrillo, es quien se mantiene al pie del cañón y al pendiente de las necesidades del abogado, de quien dijo hace unos días, le preocupa su delicado estado de salud.

Pero aunque Yadhira Carrillo visita a su esposo dos veces por semana, en ocasiones acompañada de su suegra, madre de Juan, y de los hijos mayores del abogado, los hijos que él comparte con Leticia Calderón no lo han visto.

 

Fue la propia actriz quien en entrevista para “Despierta América” y "Suelta la Sopa", señaló que el no saber de sus hijos menores, Luciano y Carlo, ha afectado mucho a su marido, pues era él quien los llevaba todos los días a la escuela.

"Por su puesto, él extraña profundamente a Luciano y a Carlo, él la está pasando muy mal allá adentro", detalló la actriz.

 

Foto: Internet

En dicha entrevista, la actriz aseguró que desconoce la situación de Letizia y que, de ser por ella, llevaría a los niños verlo, pero sabe que es una decisión que depende totalmente de su mamá y, aunque le duele que su esposo no conviva con sus hijos, no es algo que ella pueda cambiar. Actualmente, Luciano y Carlo tienen 15 y 14 años respectivamente.

En diversas ocasiones también se ha hablado sobre la ausencia de Collado en la vida de sus hijos menores, pues debido a las fuertes cargas de trabajo, pocas veces convivía con ellos mientras estaba junto a Leticia, de quien se separó cuando los ahora adolescentes, eran apenas unos niños menores de cinco años.


Con información de Quién