Tres personas fueron 'levantadas' y posteriormente asesinadas a balazos en la zona serrana del municipio de El Rosario, Sinaloa

Tres personas fueron 'levantadas' y  posteriormente asesinadas a balazos en la zona serrana del municipio de El Rosario, Sinaloa. Las víctimas fueron identificadas como Cruz Horacio 'N', Fernando 'N' y Eduardo 'N.

Desde la tarde del pasado lunes se divulgó el rumor de un presunto enfrentamiento en la sierra del municipio, pero no había sido confirmado por las autoridades de Seguridad.

Fue aproximadamente a las 20:00 horas cuando familiares informaron a la policía respecto al triple asesinato de los primos, quienes compartían domicilio en la sindicatura de Maloya.

De manera extraoficial se dijo que las víctimas fueron retenidas en la zona conocida como Las Pizarras, que se encuentra entre la comunidad de San Marcos Otatitán y Palmarito.

Luego de que los hombres fueran acribillados, trasladaron sus cuerpos y los dejaron a la orilla de la carretera.

Por la hora del reporte y la ubicación geográfica del lugar, no sería hasta la mañana de ste martes cuando los agentes de la Fiscalía General del Estado acudan al lugar del crimen.

 

El dato

A escasos kilómetros del lugar donde ocurriern los hechos, cuatro persnas fueron asesinados el pasado 22 y 26 de marzo.