Foto: Vanguardia/Ulises Martínez
Miguel Ángel Valdés fue golpeado en la colonia González... policía lo 'rescata'

Fue a las 07:30 horas cuando policías municipales se presentaron en Otilio González y Río Grijalva, en la colonia González. Se les reportó que una persona era golpeada salvajemente por varios hombres.

Miguel Ángel Valdés Muñoz, de 26 años, se encontraba tirado en el pavimento, pues intentaron lincharlo después de que lo acusaron de haber abusado sexualmente de una persona menor de edad. 

Los agentes de inmediato pidieron que se presentara una ambulancia, arribando el personal de la Cruz Roja; con golpes en todo el cuerpo, la ropa rota y sangrando del rostro, Miguel Ángel fue trasladado al Hospital General acompañado de un oficial custodio.  

 

Ataque en bola

Al comenzar a realizar la investigación, los oficiales fueron enterados de que el golpeado es un joven que días anteriores presuntamente había abusado sexualmente de un menor (no se dio a conocer si te trata de una niña o un niño), e incluso uno de los agresores es familiar de la víctima del ataque sexual. Se mencionó que había una denuncia en contra de Miguel Ángel Valdés.