Respaldo. El alcalde Manolo Jiménez ofreció todo su apoyo para la conservación del medio ambiente. CORTESÍA
Las brigadas municipales de la Dirección del Medio Ambiente y Espacios Urbanos se declararon en alerta para apoyar las labores de conservación del medio ambiente

El Gobierno Municipal de Saltillo se une a la campaña de prevención y control de incendios forestales puesta en marcha hace días por el gobernador Miguel Ángel Riquelme.

Las brigadas municipales de la Dirección del Medio Ambiente y Espacios Urbanos se declararon en alerta para apoyar las labores de conservación del medio ambiente.

“Vamos a trabajar todos por Saltillo, si bien es cierto que tenemos esta contingencia sanitaria por el COVID-19, también debemos estar al tanto del cuidado de nuestro medio ambiente, tomando todas las medidas preventivas que dictan las autoridades sanitarias”, comentó el alcalde Manolo Jiménez.

A nombre de los brigadistas, la directora del Medio Ambiente y Espacios Urbanos, Graciela Arocha Gómez, agradeció el respaldo que les brinda Jiménez Salinas al dotarlos del equipo necesario.

José Reyes


José Reyes Quintero. Orgullosamente periodista de VANGUARDIA desde noviembre de 1999, aunque mi incursión en el periodismo se remonta al año de 1988, cuando inicié mi carrera en Monterrey, mi ciudad natal, donde estudié la carrera de Ciencias de la Comunicación en la UANL. He cubierto desde actividades policiacas hasta deportivas, incluso sociales, siempre en el periodismo escrito.  Actualmente me especializo en temas electorales, políticos, de seguridad y legislativos. Vivo de la palabra y como tal, me esfuerzo al máximo por respetar nuestro idioma.