Foto: Internet
El youtuber rompió el silencio a través de sus redes sociales tras volverse tendencia al quedar expuesto por la supuesta infidelidad a la influencer

Luego de que ayer se convirtiera en tendencia en todo internet por la supuesta infidelidad a su novia Cinthya “La Chule”, Luisito Comunica por fin habló respecto al tema a través de su cuenta de Instagram.

“Desperté y mi teléfono era un caos. Les digo vaya que les encanta el chisme. Viven por el chisme”, dijo el youtuber luego de recibir cientos de comentarios en sus distintas redes sociales, descalificando la traición a la influencer y mostrando sorpresa por el hecho puesto que desde que iniciaron con su noviazgo, no se han cansado de compartir los momentos que viven en pareja durante sus viajes.

 

Posteriormente se limitó a decir que cada quien puede pensar lo que quiera, sin afirmar ni negar que lo que se vio durante la capsula en la que participaron “El Rayito” y Lizbeth Rodríguez de “Exponiendo Infieles”, haya sido cierto.

 

“¿Qué les puedo decir? Al final de cuentas todos van a creer lo que quieran. Todos van a pensar como gusten.  Está bien, cada quien puede pensar lo que quiera. Yo estoy bien, estoy tranquilo”, concluyó.

Por su parte, después de pedir a través de sus historias de Instagram que se le dejara de etiquetar en redes en post referentes al tema, “La Chule” aprovecho la atención que todos le han puesto para hablar sobre disminuir el uso de plásticos, el aborto y la adpción de mascotas y no la compra.