Foto: Cuartoscuro
El conductor de televisión se 'enganchó' en twitter y se puso a insultar a los seguidores de AMLO

Daniel Bisogno se puso a insultar a algunos seguidores del presidente López Obrador a través de redes sociales, para luego borrar sus comentarios clasistas y acabar disculpándose.

Hace unos días el conductor se puso a insultar a varios usuarios de internet y seguidores de la Cuarta Transformación, a quienes llamó zánganos, jodidos y demás adjetivos clasistas. 

“Sigue viviendo en tu sueño socialista de ínfima categoría y ni pa tragar vas a tener. Ponte a trabajar zángano mal nacido en lugar de perder defendiendo al ser más incapaz sobre la faz de la tierra. Ah no que tu mesías no les da trabajo verdad?” fue la respuesta que el animador le dio a un usuario de redes sociales.

“Pinche jodido muerto de hambre, ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú, eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe, mientras no tienes ni pa’ tragar. Así son los excrementos que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil”, fueron los desafortunados comentarios del animador.

Posteriormente y luego de ver las críticas que esto le trajo,  Bisogno borró los comentarios y publicó una carta donde pidió disculpas a quienes pudo haber ofendido con sus palabras. 

Bisogno aseguró que su comportamiento se debió a que los usuarios lo insultaron primero y hasta amenazaron a su hija de cuatro años.

“Somos seres humanos y cometemos errores, alguna persona escribió cosas muy fuertes, incluso amenazando a mi niña de cuatro años de manera terrible y contesté indebidamente“, dijo el conductor.