El presentador dio a entender que la capital de Coahuila era poco para él, pero Pati Chapoy salió en defensa de la ciudad

La visita de la cantante mexicana, Belinda a la ciudad de Saltillo, Coahuila, no pasó desapercibida en redes sociales y casi de inmediato las fotografías de la famosa posando delante de un esqueleto de dinosaurio se hicieron virales.

Y es que la popular cantante arribó a la capital del estado para inaugurar un restaurante y realizar el recorrido de la ruta Vinos y Dinos.

 

La noticia generó algunas dudas entre sus usuarios, quienes se preguntaron si su pareja, Christian Nodal, la acompañaba.

De hecho, la visita de Belinda también fue tema de conversación durante el programa Ventaneando, donde Daniel Bisogno cuestionó: ¿Quién viaja a Saltillo así nomás?

 

La peculiar pregunta del conductor dio a entender en un principio que consideraba a la capital de Coahuila como poca cosa, sin embargo, Pati Chapoy salió al quite y defendió a la ciudad.

"Saltillo es muy bonito. Las tortillas de harina de Saltillo que me envía un amigo, Roberto Farías, no saben qué delicia", argumentó Pati a Daniel, mientras que éste dijo que él tenía sarapes de Saltillo.

Los presentadores del programa de revista continuaron hablando  sobre la visita de Belinda a Coahuila.

Visita Belinda Saltillo acude a inauguración de restaurante

La noche del pasado miércoles, como VANGUARDIA anunció hace un par de días, la cantante Belinda estuvo en Saltillo para inaugurar el nuevo restaurante Mochomos, ubicado en Paseo Villalta, aunque no alcanzó al corte del listón, el cual estuvo presidido por el alcalde, Manolo Jiménez, y los dueños del establecimiento Alberto Martínez, Alfonso Lira y Víctor Setién.

A pesar de ser invitada de honor a la noche inaugural, la cantante llegó casi a la media noche y se rehusó a hablar con los medios ahí reunidos. Pasó directo a su mesa reservada en el restaurante, acompañada por Nacho Peregrín, su hermano, con quien compartió la mesa.

 

Durante el día Belinda compartió historias en redes donde dio a conocer a sus seguidores los lugares que visitó en Saltillo, incluidos la ruta Vinos y Dinos, San Juan de la Vaquería y el Museo del Desierto.