Lenin Pérez / Foto: Tomada del video
Lo importante es lograr la unidad entre la oposición para lograr la alternancia, señaló el alcalde con licencia de Acuña

Tras darse a conocer la integración de la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, que involucra la coalición de cinco partidos, el alcalde con licencia de Acuña, Lenin Pérez Rivero, señaló que más que la aspiración de una persona para la candidatura a la gubernatura, lo importante es lograr la unidad entre la oposición para lograr la alternancia.

En un video que compartió a través de sus redes sociales, Pérez Rivera dejó entrever que decidió declinar su aspiración a ser candidato a la gubernatura de Coahuila, pues antepuso la unidad de un bloque de oposición sin importar quién sea el representante de mismo.

“Ustedes saben que lo más importante en estos momentos no es la aspiración de una persona, sino la posibilidad real de cambiar la vida de millones de coahuilenses. En la vida, cuando se piensa en los demás y se actúa con responsabilidad, uno debe tomar decisiones difíciles. Elegir lo que te conviene a ti y lo que le conviene a la mayoría”, señaló en su mensaje.

Señaló que apoyará al 100 por ciento la estrategia de la “Alianza Ciudadana por Coahuila”, en la cual participan el PAN, UDC, PRD, PPC y PES. Comentó que el compromiso principal es establecer un gobierno de concertación democrática que impulse los valores de la honestidad, la rendición de cuentas y el sentido social responsable.

“Hoy, la mayoría en Coahuila se inclina por una gran alianza ciudadana capaz de vencer la tiranía, la corrupción y el abuso. Unidos, somos imparables, podemos realizar nuestro sueño, el de nuestros hijos, de nuestros jóvenes, mujeres y abuelos. Vamos liberando a Coahuila, se lo merece, lo necesita y le urge”, exhortó.

Hizo un llamado a la ciudadanía a apoyar la alianza ciudadana y a poner su granito de arena para lograr la alternancia en el Gobierno del Estado, pues asegura que es el mejor momento en la historia para lograrlo.