Foto: Archivo
Bravo, Hidalgo, Allende, Juárez, Galeana y los callejones Santos Rojo, Ocampo e Ignacio Zaragoza permanecerán sin circulación vehicular desde el día de hoy hasta el 6 de agosto

Las actividades normales de seis calles del Centro serán suspendidas el día de hoy a las 22:00 horas hasta el término del festejo del Santo Cristo. De norte a sur será Bravo, Hidalgo y Allende. De oriente a poniente Juárez, Galeana y los callejones Santos Rojo, Ocampo y el intermedio de Ignacio Zaragoza. Las vialidades permanecerán cerradas durante el fin de semana.

El gran festejo traerá consigo a miles de feligreses de diferentes partes del Estado, durante la fiesta podremos encontrar a partir de mañana una gran cantidad de antojitos, artículos, curiosidades y juegos.

Por lo anterior, las autoridades de tránsito recomiendan a quienes tengan la necesidad de transitar en su vehículo por estas calles, procurar las vías aledañas: De la Fuente, Aldama, General Cepeda, Pérez Treviño y Manuel Acuña. Serán 30 elementos de tránsito quienes se encargarán de distribuir el tránsito y evitar embotellamientos, mientras que otros 120 elementos de policía serán los encargados de la seguridad durante el evento.

Ésta es la fiesta patronal más famosa de la ciudad e inicia sus actividades al finalizar el aniversario de la ciudad de Saltillo con un novenario que comienza desde el 27 de julio. El festejo trendrá su cierre el 6 de agosto a partir de las 22:00 horas. Al concluir las actividadeslas calles vuelvan a su vialidad normal.