EFE
En 24 horas las autoridades registraron 529 más casos estimados del virus

Desde Palacio Nacional se dio a conocer que México llegó a los 216 mil 447 fallecidos derivado de la pandemia por COVID-19. De igual forma dieron a conocer que los casos estimados de contagios ascienden a 2 millones 528 mil 489.

La rueda de prensa se realizó a cargo de la Secretaría de Salud, quienes antes de dar a conocer los detalles técnicos insistieron a la sociedad en cumplir las medidas de prevención al salir de casa y si es necesario evitar salir.

En 24 horas las autoridades registraron 529 fallecimientos derivados del virus.

De igual forma dieron a conocer que hasta la fecha se tiene el registro de 1 millón 861 mil 861 de pacientes recuperados tras el contagio.

 

“Cada vez la epidemia es menos en México”, aseguró Hugo López Gatell, durante la reunión con la prensa. Dijo que existen Unidades COVID que fueron reportadas vacías de pacientes, las cuales están en diversas entidades, sin especificar a qué estados se refiere.

Coahuila reportó el mediodía del jueves 70 mil 48 casos hasta el momento, incluidos 6 mil 136 decesos.

A nivel mundial México se ubica en el lugar 15 de la lista de los países más golpeados por el contagio de COVID. La lista es encabezada por la India y Estados Unidos.