EFE
Encabezada por autoridades de la Secretaría de Salud, en la rueda de prensa se compartió que en tan sólo 24 horas se sumaron 311 víctimas

Desde Palacio Nacional autoridades federales dieron a conocer el reporte diario de l paso de la pandemia de coronavirus por México, el cual arrojó la tarde de este jueves 219 mil 901 víctimas mortales hasta el momento además de 2 millones 561 mil 884 casos estimados de contagios en total.

Encabezada por autoridades de la Secretaría de Salud, en la rueda de prensa se compartió que en tan sólo 24 horas se sumaron 311 víctimas.

Luego de dar a conocer las cifras de nueva cuenta se pidió a la población que no bajara la guardia y mantuviera las medidas de prevención para mantener los contagios en cifras bajas.

 

Además de las víctimas, se compartió que hasta el jueves un millón 895 mil 483 personas fueron dadas de alta y habían superado la enfermedad.

A nivel mundial México se ubica en lugar 15 de la lista de los países más golpeados por SARS-CoV-2, misma que es liderada por Estados Unidos e India por los contagios.

En Coahuila a mediodía del jueves se reportaron 70 mil 528 casos, incluidos 6 mil 224 decesos.