Trágico. Cuando paramédicos atendieron al pequeño, ya no tenía signos vitales, por lo que precedieron a llamar a personal de la Fiscalía. Ulises Martínez
Madre del menor de 1 año señala que fue diagnosticado con una infección estomacal, pero su estado de salud no mejoró

Tras varios días enfermo de aparentemente una infección estomacal, la mañana de ayer domingo perdió la vida Luis Ángel, de apenas 1 año de edad, quien fue llevado para recibir atención a la estación de bomberos sur, sin embargo, ya no contaba con señales de vida.

Alrededor de las 7:00 horas, la madre del menor, Brenda Guadalupe, de 27 años, llegó acompañada de familiares a las instalaciones del cuerpo de bomberos, ubicadas entre Zurdo Galván y Humberto Cid González de la colonia 26 de Marzo.

De acuerdo con las declaraciones de la madre, el menor tenía 5 días enfermo, padecía –se presume– una infección estomacal.

Brenda dijo que lo llevó a atención médica a una farmacia similar y sólo se le recetaron gomitas para la flora intestinal.

El pasado sábado alrededor de las 11:30 de la noche, al no ver cambios en la salud del menor, se le recetó más medicamento así como ampolletas para la infección, pero no mejoró.

YA ERA TARDE

Toda la noche, Luis Ángel se quejó y le dieron ambroxol con paracetamol, pero debido a la dificultad que presentaba para respirar lo llevaron a las instalaciones de Bomberos, sin embargo, al llegar nada pudieron hacer por el pequeño.

Al ser revisado por los vulcanos se dio a conocer que ya no contaba con signos de vida y llamaron al personal de la Fiscalía General de Estado.

Tras realizar las diligencias pertinentes se procedió al levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Semefo, donde se determinará por medio de la necropsia las causas del fallecimiento y posteriormente se entregará el cuerpo a la familia.