Foto: Internet/
Liébano Sáenz, quien hace 25 años informó a los medios la muerte de Luis Donaldo Colosio, publicó en Twitter un video promocional del entonces candidato presidencial del PRI

A 25 años del asesinato de Luis Donaldo Colosio, Liébano Sáenz reveló un spot del candidato del PRI a la Presidencia, que nunca fue transmitido. "Ha llegado el momento de poner fin a la angustia que a todos nos produce la falta de seguridad y la injusticia", dice en el video que compartió el columnista de MILENIO en Twitter.

"Me comprometo a trabajar con toda mi energía para que nuestras familias cuenten con la seguridad de que la ley estará siempre de su lado", afirma el priista vestido de traje oscuro.

 

La noche del 23 de marzo de 1994, Liébano Sáenz, entonces secretario de Información y Propaganda del PRI, fue quien informó a los medios de comunicación sobre la muerte de Luis Donaldo Colosio. 

"Este es uno de los dos promocionales que ya no vieron la luz pública porque el candidato Luis Donaldo Colosio fue asesinado hace 25 años", escribió el columnista de MILENIO junto al video de 24 segundos de duración. 

El clip cierra con el eslogan: "Colosio, bienestar para tu familias".