Foto: Lidiet Mexicano
Erick Alfaro, propietario del Centro de Rehabilitación Escudo de Salvación y Roxana Contreras, Nutrióloga de la ciudad, quien en anteriores ocasiones han brindado apoyo a los más necesitados, ahora decidieron acudir a esta comunidad rural

Con la intención de llevar un poco de alegria a las familias más vulnerables de la zona rural de Castaños, jóvenes monclovenses llevaron regalos y más sorpresas al ejido Soledad del municipio de Castaños.

Erick Alfaro, propietario del Centro de Rehabilitación Escudo de Salvación y Roxana Contreras, Nutrióloga de la ciudad, quien en anteriores ocasiones han brindado apoyo a los más necesitados decidieron acudir a esta comunidad rural para mejorar la víspera de la Navidad de los pequeños que ahí habitan.

Expresaron que el ejido está olvidado por las autoridades, al grado de que no cuenta con energía eléctrica en algunas zonas.

Los habitantes les informaron que no reciben apoyos en tanto optaron por cambiar el panorama de su Navidad.

La actividad se hizo en dos partes en primera instancia se hizo una estadística de la población y la tarde de este 23 de diciembre se hizo la entrega de los apoyos.

“Se beneficiaron a cerca de 40 familias, con sus niños, se les dio alimento, se les llevó pastel, un regalo a cada uno de ellos, se les llevó un inflable y se les dio paseo en rzr”.

Ambos jóvenes argumentaron que la mayor satisfacción en la actividad fue la sonrisa de los niños y también de los adultos que no esperaban ningún tipo de apoyo en esta temporada decembrina.

Algunos de los padres de familia con los que ahí convivieron aseguraron que no regalarían nada a sus hijos en esta noche buena por lo que agradecieron a ambos y a sus colaboradores por el detalle que realizaron.