Persona acusa a su vecino de tenerle coraje desde hace algunos meses

Luego de una mala experiencia durante el fin de semana, un hombre decidió no esperar más y presentó denuncia contra un vecino que lo amenazó de muerte, pues no sería la primera vez.

El afectado acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia en contra de Daniel N, alias “la Bola”, quien tiene su domicilio sobre la calle Z, de la colonia Balcones de Morelos, a unas cuadras de donde vive la víctima.

De acuerdo a la información ministerial, Daniel acudió durante la madrugada del domingo a la casa del quejoso donde, cuchillo en mano, trató de entrar al inmueble sin éxito, amenazando con regresar.

Aunque dio aviso al 911 y la Policía acudió en su auxilio, el sospechoso pudo esconderse en su hogar, donde su familia lo protegió para que no fuera detenido, como ha ocurrido otras veces.

El hombre aseguró que Daniel le tiene coraje desde hace algunos meses, cuando lo denunció a las autoridades por un intento de robo, pues una noche llegó y lo encontró en el patio de su casa tratando de llevarse algunos objetos.