Lo acusa de robo e intenta matarlo

Saltillo
/ 9 julio 2019

Persona acusa a su vecino de tenerle coraje desde hace algunos meses

Luego de una mala experiencia durante el fin de semana, un hombre decidió no esperar más y presentó denuncia contra un vecino que lo amenazó de muerte, pues no sería la primera vez.

El afectado acudió ante el Ministerio Público para interponer la denuncia en contra de Daniel N, alias “la Bola”, quien tiene su domicilio sobre la calle Z, de la colonia Balcones de Morelos, a unas cuadras de donde vive la víctima.

De acuerdo a la información ministerial, Daniel acudió durante la madrugada del domingo a la casa del quejoso donde, cuchillo en mano, trató de entrar al inmueble sin éxito, amenazando con regresar.

Aunque dio aviso al 911 y la Policía acudió en su auxilio, el sospechoso pudo esconderse en su hogar, donde su familia lo protegió para que no fuera detenido, como ha ocurrido otras veces.

El hombre aseguró que Daniel le tiene coraje desde hace algunos meses, cuando lo denunció a las autoridades por un intento de robo, pues una noche llegó y lo encontró en el patio de su casa tratando de llevarse algunos objetos.

Temas



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM