Lo agobia soledad y se quita la vida en su domicilio de Ramos Arizpe
COMPARTIR
El suicidio 29 de la región sureste lo cometió un hombre, su hija lo encontró
RAMOS ARIZPE, COAH.- El suicidio número 29 se registró durante la madrugada de éste sábado, luego de que un hombre que se sentía solo, se colgara para quitarse la vida, fue su hija quien lo encontró así al ir a buscarlo y entrar el domicilio.
Al parecer desde hace un tiempo sufría de depresión, y sus familiares intentaban darle ánimos pero los problemas lo agobiaron a tal grado que al parecer durante la tarde del viernes y parte de la madrugada de sábado, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes.
Cuando el hombre se quedó solo unos momentos, aprovechó y se colgó. Para ello utilizó un cinto y cuando se dieron cuenta ya era tarde.
Los familiares lo bajaron rápido para pedir ayuda, pues la hija quien sentía que tenía que hacer algo rápido.
RECUENTO DE UNA TRAGEDIA
Los lamentables hechos ocurrieron alrededor de la 01:30 horas, en la calle Guanusco 1100 de la colonia Analco, desde donde su familia llamó al Sistema de Emergencias 911 para solicitar una ambulancia.
Cuando la unidad iba en camino al domicilio, fue interceptada por un vagón de personal donde llevaban a Manuel Pérez Cerda de 44 años.
De inmediato lo revisaron pero ya no presentaba signos vitales. Al dar la noticia a la hija quien lo llevaba en la unidad de trabajo, soltó el llanto y no podía creer lo que estaba ocurriendo.