Foto: Especial
Los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, (COE) para que definan su situación legal

Los operativos contra los vendedores de droga no paran y la madrugada de este sábado detuvieron a un chiapaneco y un sampetrino vendiendo metanfetaminas.

Los detenidos son: Juan Carlos de la Cruz Camarillo, alias “El Juanelo” de 40 años de edad y Daniel Medellín Sandoval Utrilla de 23 años, ambos residen en la colonia Jardines de Analco.

Se les sorprendió en el bulevar Mariano Morales, cuando Juan Carlos circulaba a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad.

Cómo el conductor no portaba el casco de seguridad y la moto no tiene placas, procedieron a marcarles el alto.

El motociclista trató de brincar por el camellón para evadir a las autoridades, pero poco le duró el gusto por qué les cerró el paso otra patrulla de la preventiva municipal.

Le encontraron entre sus ropas 13 bolsitas de polvo blanco y el detenido confesó que su presunto distribuidor de enervantes lo esperaba en la plaza principal.

Condujo a los policías a la plaza y desde el interior de la plaza señaló que Daniel se encontraba oculto en los árboles en espera de sus clientes.

Al realizarles una revisión en el interior de sus ropas, a Dany le encontraron 20 bolsitas de la misma sustancia (metanfetamina).

Los detenidos fueron llevados ante el Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas, (COE) para que definan su situación legal.