FOTO: INTERNET
Mientras todos comienzan a guardar sus disfraces favoritos, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y el resto del clan ya hicieron eso y más. Ya sea desde la fiesta más popular de Hollywood o con un huerto local de calabazas, las estrellas volvieron a celebrar en grande su temporada favorita

Este año, los fans se debaten por elegir a su favorita, como cada año las Kardashian-Jenner dejaron sin palabras a sus seguidores en Halloween.

Desde el fin de semana pasado, Kylie Jenner hizo de las suyas con distintos disfraces. A su paso se unió la pequeña Stormi Webster, pero ha sido True Thompson quien no ha descansado. La pequeña hija de Khloé se robó el día con sus distintos y tiernos disfraces.

Kim Kardashian por su parte llevó el Halloween al extremo y decidió tener tres disfraces en familia, la empresaria pasó de Los Picapiedra a un grupo de gusanos bastante particulares que este sábado impactó en las redes sociales. Si el disfraz de Dino era terrorífico para su hija Chicago, ya nos podemos imaginar cómo fue tener a su familia alrededor de ella vestidos de gusanos e insectos bastante aterradores.

Aquí te dejamos las mejores imágenes del clan más famosos de la época: