Defienden su casa con uñas y dientes. Jordi Sifuentes
Con este par de triunfos las Lobas se separan en la tabla de posiciones de las Pollas 4 triunfos por arriba, quienes les pisaban los talones en el subliderato con 8 victorias

Las Pollas regias del Centro de Estudios Universitarios regresaron a casa el día de ayer con un par de descalabros con autoría de las Lobas de la Universidad Autónoma de Coahuila, quienes desde su regreso a las duelas no han perdonado ni un solo rival y se mantienen liderando el standing.

El primer encuentro se celebró el día sábado y la Jauría femenina no perdieron el tiempo dominando a sus visitantes con contundente marcador de 64-55, historia que repitieron la mañana de defendiendo su territorio.

Aunque el segundo enfrentamiento se vivió mucho más reñido y las anotaciones se dividieron en cada cuarto, fueron las Lobas quienes volvieron a quedarse con el triunfo y dejaron viendo a las Pollas en el último minuto concretando el 45-42.

Te puede interesar

Con este par de triunfos las Lobas se separan en la tabla de posiciones de las Pollas 4 triunfos por arriba, quienes les pisaban los talones en el subliderato con 8 victorias que mantienen hasta esta jornada.

Las Lobas se acercan cada semana un paso más al torneo nacional de la Liga de la Asociación de Baloncesto Estudiantil, donde buscarán al igual que sus similares de varonil el campeonato frente a los mejores del país.