Localizan cuerpos en mina Micarán; extraerán a uno en las siguientes horas
Todavía no se confirma quién sería la primera persona en ser extraída de la mina; sin embargo, en la primera información no se han manifestado señales de que estén con vida

Este miércoles, el grupo de brigadistas que ingresaron a las labores de rescate en la mina Micarán que sufrió un siniestro el pasado miércoles, confirmaron que ya habían logrado localizar el cuerpo de tres personas, y que en las próximas horas podrían extraer a una de ellas.

La noticia se dio a conocer por parte de las personas que se encuentran en los trabajos, y al lugar acudieron las Periciales para practicar el levantamiento de los cuerpos.

Se confirmó que Juan Carlos Moreno sería la primer persona en ser extraída de la mina; sin embargo, en la primera información no se han manifestado señales de que estén con vida.

Hasta ahora, la brigada está concentrada en el rescate de los otros dos, cuya zona de encuentro ya fue localizada, y en la que los brigadistas se encuentran trabajando.

Podría ser en las próximas horas que los otros mineros sean rescatados, aunque la autoridad aún no ha confirmado si existen posibilidades de vida”