El cuerpo de la joven Alondra fue hallado sin vida y con huellas de violencia en una vivienda de la calle Federico García Lorca, en la colonia La Madrid
Especial

Momentos antes de que iniciara una concentración para exigir a la autoridades la localización de Alondra Elizabeth, se reporta que la jovencita de 20 años de edad fue localizada sin vida.

El cuerpo de la joven Alondra fue hallado sin vida y con huellas de violencia en una vivienda de la calle Federico García Lorca, en la colonia La Madrid.

Trasciende que el presunto feminicida sería un amigo de la víctima, quien se entregará voluntariamente a las autoridades.

En el lugar hay una intensa movilización de autoridades y personal de la Fiscalía General del Estado que realiza los peritajes para integrar la carpeta de investigación.

Luego de que la Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila activó el protocolo Alba desde el pasado martes 22 de septiembre, para dar con el paradero de la joven de 20 años Alondra, este sábado amigos y familiares habían convocado a una marcha pacífica en la explanada de la plaza de armas para exigir que las autoridades resuelvan e investiguen la desaparición de la saltillense.