El reportero indicó que de ser ganador su boleto, donará el premio al sector Salud

Durante la conferencia matutina de Andrés Manuel López Obrador de esta mañana, se hizo presente de nueva cuenta "Lord Molécula". Esta vez subió hasta el templete con el Presidente para darle su 'cachito' para la rifa del avión presidencial, quien lo donará a Salud en caso de resultar ganador.

"Ese apoyo sí se ve", gritó López Obrador por el apoyo del personaje.

Carlos Pozos Soto, mejor conocido como "Lord Molécula" se dio a conocer por sus intervenciones en las conferencias de prensa del Presidente, debido a sus peculaires preguntas y a su constante asistencia a las Mañaneras.

Usuarios de redes sociales lo han catalogado como un periodista "chayotero", pues más de una vez ha mostrado cierto "fanatismo" hacia la 4T y principalmente hacia Andrés Manuel ya que cuando participa suele destacar las cualidades en las acciones y decisiones del Presidente.

Su apodo fue otorgado por los cibernautas quienes lo rebautizaron de esa manera luego de que en una de sus intevenciones realizara una pregunta a los representantes del sector energético: "¿Cuál es el punto de ignición de la molécula?”, dijo dirigiendo su mirada al director de Pemex.