Loret compartió una fotografía con un breve mensaje para mostrar su apoyo al conductor | Foto: Twitter
En redes sociales el payaso fue criticado por decirle a Lópz Obrador 'no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa´ ni madres'

Victor Trujillo 'Brozo' agradeció en redes sociales las muestras de apoyo que recibió en redes sociales luego de criticar al presidente Andrés Manuel López Obrador por el manejo de la pandemia en México

"Chamacos y chamacas. Por su apoyo y su cariño, por su sentido del amor y del humor: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias. Pasare lo que pasare y véngase como se venga: #AlPoderSeLeRevisaNoSeLeAplaude (Con tinta sangre de mi pinche corazón)", escribió el payaso. 

El fin de semana desde la plataforma Latinus, 'el payaso tenebroso' dijo a AMLO: "Acuérdate, Andrés, no eres Dios, no eres el hijo del hombre, eres un pinche presidente, que o nos sirve o no sirve pa’ ni madres". 

El duro mensaje encendio las redes sociales en donde internautas se manifestaron a favor y en contra de 'Brozo'.

El columnista de VANGUARDIA, Carlos Loret de Mola, también se expresó en redes sociales para apoyar a su colega. 

"Ya sabes, hermano. Contigo", escribió el periodista junto a una fotografía de ambos que compartió en Twitter. 

'Amor y paz'

El presidente fue cuestionado sobre el tema en 'La Mañanera' de este miércoles respondiendo: "amor y paz".

"Se jalan los pelos, y se enojan, y hacen corajes, pero cuál es la respuesta: amor y paz. Vamos a abrazarnos", dijo el mandatario desde Palacio Nacional. 

López Obrador dijo que busca no caer provocaciones. "No tenemos enemigos ni queremos tenerlos. No odiamos, somos felices y que se tenga por seguro que se garantiza la libertad de expresión, hasta el extremo. No hay problema", declaró AMLO.